Emoticones que no sabías qué significaban

emoticones

9 emoticones que no sabías qué significaban

1- Carita feliz: Aunque siempre la interpretamos como simple alegría o felicidad, este emoji se utiliza para seducir, de ahí que la cara esté ruborizada.

2- El popo: A pesar de que esta popo con ojos y sonriente se ha convertido en uno de los emoticonos estrella de Whatsapp, un tuitero parece haber descubierto que se trata de un helado bañado en chocolate.

3- El emoji malhumorado: Aquí no dudamos en usarlo para expresar nuestro enfado o disgusto con algo, pero para los japoneses su significado original es la determinación o el convencimiento por hacer algo o emprender cualquier tarea.

4- Manos al alto: Lo que para nosotros es una simple señal de STOP, en realidad es un símbolo de éxito o triunfo, como el del atleta que cruza la línea de meta.

5- Manos a la cabeza: Aunque nosotros lo tomamos como una sorpresa o exageración, en la cultura japonesa este gesto sólo significa correcto o claro, por lo que su intención es reforzar un comentario.

6- El rezo: Sin duda se trata de un saludo que es muy utilizado para decir buenos días, buenas tardes o buenas noches. Se trata del Namaste asiático .

7- La olla caliente: En algo hemos acertado en este emoticon. Hace referencia a algo caliente, aunque para nosotros suele ser comida, mientras que para los japoneses representa los baños termales.

8- El hotel romántico: Aunque muchos utilizan este emoticon con sus parejas, o como símbolo de romanticismo, lo cierto es que este emoji hace referencia a los hoteles que se alquilan por horas, lo que resta algo de magia a dicho romanticismo.

9- El tulipán: Su significado no tiene absolutamente nada que ver con nada de ello, pues hace referencia a una tarjeta de identificación.

9 emoticones que no sabías qué significaban

Síguenos en nuestro Facebook Oficial

Comparte

Deja un comentario