Lo que te sucederá si sigues durmiendo con brasier

Mira lo que te sucederá si sigues durmiendo con brasier

Mira lo que te sucederá si sigues durmiendo con brasier!

En la actualidad hay muchas mujeres que están acostumbradas a dormir con brasier, una de las razones es porque se olvidan de retirárselo. Lo que no saben es que este hábito puede traer graves consecuencias para la salud así que si eres una de ellas o tienes alguna amiga que haga esto no puedes dejar de leer las graves consecuencias del dormir con brasier.

No descansas

Una de las consecuencias de no quitarte el brasier durante la noche es que no descansaras placenteramente, mas aun si lo utilizas demasiado ajustado. Esta prenda impide que durante la noche tu cuerpo se relaje por completo y pueda ser entonces la responsable de que tu estrés aumente y tengas muchas predisposiciones a padecer otras enfermedades, cambien este mal hábito, esto explica el porqué algunas chicas amanecen de mal humor.

Cáncer de mama

lo que te sucederá si sigues durmiendo con brasier

Muchos especialista aseguran que el uso de brasier por mas de 12 horas diarias incrementan el riesgo de padecer cáncer de mama. Por eso recomiendan sustituir su uso por sostenedores que también les brindan firmeza.

Flacidez

Es sorprendente la cantidad de mujeres que aseguran que para evitar las consecuencias de la gravedad tengan que pasar toda la noche con el brasier puesto y la única realidad es que con ese mal habito solo volverás a tus senos dependientes a un soporte que al retirarlo el efecto de gravedad se notara el doble y a largo plazo verás las consecuencias.

Rollitos

los rollitos o gorditos que aparecen en la espalda suelen ser muy molestos para todo mujer, o me equivoco? el uso constante de brasiers garantiza la aparición de estas molestas marcas, otras de sus consecuencias es que durante las noches favorece a la acumulación de líquidos, la flacidez de los tejidos y la formación de quistes.

Irritación

Durante la noche el cuerpo suele transpirar mucho, por ello necesitamos siempre dormir con prendas ligeras que permitan que todos estos productos sean liberados. El uso de brasier durante la noche incrementa el riesgo de padecer erupciones o irritaciones de la piel de la zona debido a que es una prenda que va siempre sujeta nuestra piel.

Por estos motivos, es mejor que no sigas durmiendo con brasier.

Síguenos en Nuestro Facebook Oficial

Comparte
FacebookTwitter

Te Pueden Interesar:

Dejanos tus comentarios