Corte de agua de emergencia

Aguas Andinas informa corte de agua de emergencia en la Región Metropolitana

27 comunas se verán afectadas por un corte no programado de agua debido a la turbiedad de los ríos Mapocho y Maipo.

Corte de agua de emergencia

A través de un comunicado de prensa, la empresa Aguas Andinas anunció que se realizará un corte no programado en 27 comunas de la Región Metropolitana desde el mediodía de hoy.

La medida se toma “producto de las fuertes lluvias en la cordillera”, las que produjeron “turbiedades en los ríos Mapocho y Maipo”, alcanzando niveles extremos que superaron a las 08.00 de hoy, los 65.000 UNT (Unidad de Medición de Turbiedad).

Comunas afectadas por corte de agua de emergencia

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago.

El horario de reposición del servicio será comunicado tan pronto como las condiciones del río permitan que las plantas de producción vuelvan a operar.

El gerente corporativo de Aguas Andinas, informó a radio Bío Bío que corte podría durar al menos 24 horas y aseguró que cerca de 800 mil clientes se verán afectados por este corte.

Plano corte de agua de emergencia

Información Seguros
Síguenos en Nuestro Facebook Oficial

Aguas Andinas informa corte de agua de emergencia en la Región Metropolitana

Fuente: http://www.t13.cl/noticia/nacional/corte-emergencia-region-metropolitana
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/aguas-andinas-anuncia-corte-de-agua-no-programado-en-27-comunas-de-la-rm/xIQpdp!XNP9aG5Hc7Yk/

Para mayor información puede seguir en las redes sociales a agua andinas quienes irán informando a lo largo del día el estatus del agua.

No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares y cercanos a través de las redes sociales para que desde ya se vayan preparando y juntando agua y que este corte no programado no los encuentre desprevenidos.

Comparte

Más canales IPTV Links

Deja un comentario