Multas de autos impagas, permiso circulacion 2016

Permiso de Circulación 2016: Hay más de 6 millones de multas de autos impagas.

Multas de autos impagas

Multas de autos impagas

Para sacar la patente de su vehículo, el requisito principal es no tener ninguna multa. Aquí puede revisar si tiene algún pago pendiente y así poder realizar el trámite.

El 31 de marzo vence el plazo para renovar el permiso de circulación y un trámite indispensable que se debe realizar antes es pagar las multas de autos impagas.

El Registro Civil e Identificación actualizó esta semana el total de infracciones de tránsito al 18 de marzo, las que llegan a un total de 6.585.965, divididas en más de 600 mil vehículos.

En detalle, más del 80% de las sanciones son por transitar sin dispositivo electrónico (TAG) por autopistas concesionadas. La comuna que lidera el ranking de infracciones es San Bernardo (1.612.067), seguida de Santiago (772.553) y Lo Espejo (696.572).

Revisa a continuación si tienes multas impagas:

Nota importante: Ingresar la placa patente con formato de letras y números, sin guión. Si se trata de una moto, anteponer un cero a los números de la patente (ejemplo LL0NNN).

Información obtenida directamente desde la página del registro civil y de identificación que desde enero de 2008 el Servicio de Registro Civil e Identificación asumió la responsabilidad de administrar y operar el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas. Y recuerden que las deudas que rigen para la renovación son las registradas hasta el 30 de noviembre de 2015.

Esperando que les sea de utilidad esta información no olvides compartirla con tu familia, amigos y conocidos que tengas que aún no hayan renovado su el permiso de circulación de su automóvil.

Multas de autos impagas

Síguenos en Nuestro Facebook Oficial

Recuerden siempre revisar si tienen pagos en exceso en sus cajas de compensación

Información de tus Seguros Online. Información para comprar seguro automotriz, seguro de coche, seguro de moto, seguro hogar, seguro y Asistencia en viaje.

Comparte
FacebookTwitter

Te Pueden Interesar:

Dejanos tus comentarios