IPTV para PC para ver TV por Internet

Cada vez hay mas listas IPTV gratis como de pago circulando por Internet, es por esto que te dejamos una selección de los mejores programas IPTV para PC para que puedas agregar tus mejores IPTV Links, donde podemos encontrar listas de canales IPTV por países, listas IPTV por temáticas, como por ejemplo Canales IPTV de deportes o canales de series o películas.

IPTV para PC, los mejores programas para ver TV por Internet totalmente gratis.

IPTV para PC

Para poder ver canales de paga en nuestra PC totalmente gratis es aun mas fácil, que en un smartphone o en nuestra SMART TV.



Listado de programas para reproducir canales IPTV para PC.

1)

VLC Player para reproducir canales IPTV en el PC

Lo primero que tenemos que hacer, es descargar el VLC Player en el siguiente link:
http://www.videolan.org/index.es.html

Lo instalamos y después de instalado, solo damos click en Medio>Abrir ubicacion de red, y en el cuadro que nos aparezca copiamos el siguiente link y lo pegamos:

iptv para pc vlc

https://turincondeocio.com/iptv/lista-de-canales-iptv-espana-m3u/

y ya con eso nos aparecerá la lista de canales IPTV, solo damos doble click y se abriran los canales.

2)

IP-TV Player para PC

IP-TV Player es un reproductor basado en VLC que tiene la propiedad de sintonizar los canales de televisión que difunden su señal a través de la conexión a Internet. Es muy fácil de usar, ya que únicamente es necesario cargar las listas de canales en formato M3U. El programa decodifica el archivo y muestra todas las estaciones en un conveniente panel lateral. Además de visualizar la transmisión, es posible grabar los contenidos, hacer capturas de pantalla y controlar el reproductor a través de una aplicación para smartphone.

3)

AnyTV Player





AnyTV es la herramienta ideal para los cosmopolitas. Desde nuestro ordenador y con una conexión a Internet decente podremos ver más de 2.500 televisiones y escuchar casi 7.000 radios de todo el mundo.

A diferencia de otros servicios similares, en AnyTV la mayoría de canales funcionan. En caso contrario, podemos avisar de canales que no se ven desde el propio programa.

Otro de los problemas de esta clase de aplicaciones es la falta de emisoras en español. En AnyTV, en cambio, hay televisiones y radios de varios países hispanohablantes, incluyendo nacionales, regionales y hasta locales.

En lo negativo, y aunque la lista de canales se actualiza desde un sólo botón, algunos sencillamente no funcionan. Por otra parte, AnyTV ofrece emisión no es en tiempo real y la calidad de la imagen y del sonido pueden no ser las deseadas, aunque son casos puntuales.

Sin embargo, AnyTV es una de las mejores opciones de esta clase de programas, con lo que nos ahorramos un sintonizador de TV.

Listado de programas de PC para IPTV.

Espero les haya gustado el listado de programas para IPTV para PC y si tienen alguno adicional que conozcan, no duden en informarnos para agregarlos a la lista de programas IPTV para PC.

Comparte

También te podría gustar...