OTT Player IPTV para SMART TV y PC

OTT Player, es una aplicación que es compatible con la mayoría de televisiones Smart TV Lg, Samsung y Sony, aunque la interfaz no es muy buena. Su principal ventaja es que es gratuita, aunque tienes que registrarte en su sitio web para poder utilizarla.

También te recomendamos utilizar las siguientes apps para tu SMART TV SS IPTV y SMART IPTV.

OTT Player IPTV para SMART TV

Ahora te dejaremos un completo manual para que puedas realizar la instalación de OTT player en tu smart tv Samsung

Instalación de app OTT Player en SMART TV





Para realizar la instalación de esta app, primero debes ingresar al apps store de tu SMART TV y buscar el siguiente icono y seleccionarlo para que comience la instalación.

ott player 1

Configuración de app OTT player en SMART TV

Ahora te mostraremos paso a paso como debe realizar la configuración de la app iptv OTT Player. Esta aplicación te permitirá ver canales gratis por internet.

1) Primero debes ir a ajustes que es el icono del engrane que aparece en la parte superior derecha de tu SMART TV, tal como puedes ver en la siguiente imagen.

ott player iptv

2) Ahora debes configurar tu usuario y contraseña, para esto, antes debes ingresar al sitio oficial de la app OTT Player y crear una cuenta de usuario. El sitio oficial es https://ottplayer.es. Una vez creada la cuenta, debes ingresar los datos de tu cuenta en tu SMART TV, tal como se muestra en la siguiente imagen.

ott player login

3) Ahora te aparecerá una nueva ventana diciendo “New Device”, tan solo debes presionar y dar click en el boton “OK” que aparece en la esquina superior izquierda.

ott player new

4) En la nueva pantalla que se nos abrió, debemos colocar un nombre al dispositivo, el nombre que estés escribiendo aparecerá en la esquina superior izquierda. Una vez escrito el nombre para identificar el dispositivos, presionas el botón “OK” para confirmar el nombre y guardar la configuración. Este nombre es para poder identificar cada uno de los dispositivos que tienes configurados en esta APP IPTV.

ott player device name

Agregar lista de canales IPTV a OTT Player

1) Una vez realiza la configuración básica de identificación de nuestro dispositivo en la aplicación. Debemos comenzar a cargar la lista de canales, para esto, primero debemos presionar el icono parecido a un lápiz que se encuentra en la esquina superior derecha.

ott player add playlist iptv

2) Ahora debemos seleccionar la opción agregar “+” que se encuentra en la esquina superior derecha para poder agregar nuestra URL de la playlist de canales IPTV en OTT player.

ott player add playlist url

3) Una vez elegida la opción de agregar playlist iptv. Debes escribir la URL de la playlist que contiene la lista de canales iptv que vas a agregar. Si no tienes links iptv o una URL con canales IPTV, puedes elegir una de las muchas playlist iptv que tenemos en nuestro sitio.




ott player url playlist

Listas de canales IPTV m3u:

Lista de canales IPTV España m3u
Playlist TDT con los mejores canales españoles
Listas de canales m3u iptv links

4) Cuando terminemos de ingresar la URL IPTV con los canales m3u que deseamos, solamente nos queda presionar el botón “Ok”

5) Al terminar el paso anterior, nos va a aparecer una nueva pantalla donde debemos ingresar un nombre para nuestra playlist iptv de OTT Player. Este nombre nos servirá para poder identificar cada una de las listas. El nombre comenzará a completarse en la esquina superior izquierda.

ott player nombre playlist

5) Al terminar de escribir el nombre, debes presionar el botón “OK”.
6) Ya esta lista la configuración de la app OTT Player en tu SMART TV. Y con esto ya debería aparecer tu Playlist iptv. Esta aparecerá en la esquina inferior izquierda. En el caso de no aparecer la lista. Debes presionar un par de veces el botón actualizar que se encuentra en la esquina superior derecha.

Comparte

También te podría gustar...