Rosadin TV y canales premium gratis

Rosadin TV es un programa con una sencilla interfaz y fácil de usar, para reproducir listas M3U y ver canales de tv, el Rosadin TV no necesita instalación, esto debido a que el programa es portable.
Este programa realizado por Vladimir Damian Ianuzo llamado Rosadin TV, en su página oficial se describe como “Gestor multimedia basado en tecnologías de código abierto”. Una de las mejores funciones es el cargar listas M3U remotamente como si fuesen locales. El único requisito para poder utilizar Rosadin TV en su pc es tener previamente instalado (NET Framework o superior).

rosadin tv pc

Como Instalar y Configurar Rosadin TV:

Los pasos para realizar la instalación de la app rosadin tv son los siguientes:

1-Descargamos la última versión de RosadinTV desde el siguiente enlace visita la pagina oficial Clic aqui




2-Una vez descargado nos aparecerá un archivo llamado RosadinTV.zip procedemos a descomprimirlo y nos quedará un archivo llamado RosadinTV.exe
3-Lo ejecutamos y nos abrirá RosadinTV (no requiere instalación)
4-De inicio nos aparecerá un aviso donde menciona si deseamos descargar los componentes necesarios, seleccionamos Sí y la descarga empezará (puede tardar un par de minutos). Una vez que desaparezca la barra inferior roja ya quedará actualizada la app Rosadin TV.

APP Rosadin TV

Para agregar las listas de canales M3U solamente debemos ponerlas dentro de la carpeta llamada Listas ubicada en la carpeta donde abrimos el programa. Por ejemplo si el programa lo abrimos en el Escritorio ahí mismo buscamos la carpeta Listas.

rosadin tv listas

Una vez que ingresamos la lista de canales IPTV m3u que acabamos de descargar nos dirigimos a Rosadin y seleccionamos la sección de Listas (barra lateral izquierda) y seleccionamos en la lista que acabamos de descargar.




rosadin tv app pc

Nos aparecerá la lista de canales y seleccionamos el canal que queremos ver Y Listo! una vez seleccionando el canal se nos abrirá una ventana en donde empezará la reproducción del canal.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda, y recuerda que puedes inscribirte en nuestro newsletter, o puedes seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones.

Comparte

También te podría gustar...